Parking Larga Estancia
Si necesita dejar su coche una larga estancia, ofrecemos contratos de 6 y 12 meses con precio fijo y puede hacer uso de nuestras instalaciones tantas veces como quiera durante el contrato. Además, este servicio incluye lavado completo gratuito.
Parking Aeropuerto Málaga Larga Estancia
¿Cómo funciona?
Para aquellas personas que tengan que viajar desde el aeropuerto de Málaga a menudo o para aquellas que necesiten dejar el coche estacionado durante largos periodos, Parking San Isidro ofrece la posibilidad de contratos para 6 o 12 meses tanto para el parking interior como exterior. Si necesita sin embargo hacer una reserva para un corto periodo de tiempo, visite nuestra página de parking aeropuerto Málaga y reserve a través del formulario de reserva.
Además de todos los servicios que proporciona nuestro aparcamiento en el aeropuerto de Málaga como los traslados en los minibuses de cortesía, estos contratos incluyen el lavado del vehículo completo (dentro y fuera) a máquina cada vez que el cliente tenga que usar su coche. También, le comprobaremos los neumáticos y le garantizamos que su vehículo estará en perfectas condiciones en nuestro parking aeropuerto Málaga de larga estancia para cuando usted lo necesite.
Durante el contrato, usted puede utilizar el parking tantas veces como lo necesite, no hay ningún máximo de entradas-salidas establecidas.
Su coche siempre a punto
Su coche siempre a punto
Para que tras un largo periodo parado su vehículo no tenga ningún problema con la batería, podríamos desconectarla y si en algún caso, su vehículo se queda sin batería, lo pondríamos en carga sin ningún tipo de coste adicional. Si su coche posee mantenedor de batería, tenemos la posibilidad de que esté continuamente conectado. (Con un coste extra previamente establecido)
Mientras su coche esté estacionado con nosotros, puede hacer uso de nuestros servicios de taller, chapa-pintura, ITV, cambios de neumáticos… proporcionándole, en caso de que haya posibilidad, un presupuesto previo y garantizándole que su coche estará listo para cuando usted lo necesite.
Para que no haya ningún problema a la hora de preparar su coche, usted debe comunicarnos con la máxima antelación posible y mediante email, la fecha y la hora de llegada. Y tendremos su coche limpio, preparado y en perfectas condiciones para que pueda recogerlo.
En ella su coche estará en una nave completamente cerrada, a salvo de las inclemencias meteorológicas y vigilado 24 horas.
Igualmente vigilado, su coche estará en un recinto adaptado y seguro. Sin ningún tipo de riesgo. Nosotros nos encargamos de su traslado asegurándonos que el coche estará preparado para cuando el cliente regrese de viaje.
Igualmente vigilado, su coche estará en un recinto adaptado y seguro. Sin ningún tipo de riesgo. Nosotros nos encargamos de su traslado asegurándonos que el coche estará preparado para cuando el cliente regrese de viaje.
Parking San Isidro dispone de dos tipos de instalaciones completamente seguras y vigiladas.