PARKING SAN ISIDRO

Somos el primer parking cerca del aeropuerto de Málaga

Instalaciones interiores

En ella su coche estará en una nave completamente cerrada, a salvo de las inclemencias meteorológicas y vigilado 24 horas.

Instalaciones exteriores

Igualmente vigilado, su coche estará en un recinto adaptado y seguro. Sin ningún tipo de riesgo. Nosotros nos encargamos de su traslado asegurándonos que el coche estará preparado para cuando el cliente regrese de viaje.

Instalaciones exteriores

Igualmente vigilado, su coche estará en un recinto adaptado y seguro. Sin ningún tipo de riesgo. Nosotros nos encargamos de su traslado asegurándonos que el coche estará preparado para cuando el cliente regrese de viaje.

Ventajas de nuestro parking

Parking San Isidro dispone de dos tipos de instalaciones completamente seguras y vigiladas.

 

  • Contamos con el mejor seguro que, en caso de accidente, Parking San Isidro responde sin ningún tipo de problema.
  • Sistemas contra incendio debidamente certificados.
  • Si desea ver nuestras instalaciones exteriores, gustosamente estaremos encantados de acompañarle.
  • Todas y cada una de nuestras fotografías son reales, sin ningún tipo de modificación o engaño.

¿Cómo funcionamos?

Parking San Isidro dispone de minibús de cortesía que le trasladará a la terminal del Aeropuerto de Málaga, a la estación de tren María Zambrano y al Puerto de Malaga.

 

Venga directamente a nuestro aparcamiento, allí será atendido por uno de nuestros empleados y se le hará entrega de un ticket con todos sus datos, los datos de su vehículo y el importe a pagar a la vuelta. Nuestro personal se hará cargo de su vehículo aparcándolo en nuestras instalaciones y si quiere llevarse la llave, solo tendría que solicitarlo y sin ningún problema podrá llevársela.

 

A continuación, le trasladaremos con nuestro minibús, a la terminal de Salidas del Aeropuerto.

 

Cuando regrese de viaje y ya tenga su equipaje consigo, solo tendrá que llamarnos por teléfono y en unos minutos estaremos esperándole en el punto de recogida para regresar a nuestras instalaciones, donde su vehículo estará preparado. Tanto el punto de llegada como el punto de recogida están establecidos por AENA, por lo que tenemos terminantemente prohibido realizar parada en otros puntos.

¿Cómo llegar al parking?

Parking San Isidro dispone de una estupenda y visible ubicación por lo que le será muy fácil encontrarnos.

Nos situamos en primera línea del Aeropuerto, frente a la famosa fábrica de cerveza San Miguel.

Puede localizarlos en el GPS poniendo nuestro nombre PARKING SAN ISIDRO o bien a continuación le hacemos un breve resumen con la forma más fácil de llegar:

DESDE LA ZONA DE CÁDIZ

Si viene de la zona de Cádiz ( Estepona, Marbella, San Pedro…) les aconsejamos que continúen dirección AEROPUERTO pero que pasado Torremolinos se desvíen por Avd Velazquez. Una vez tomada esa salida podrá ver más carteles que posteriormente le indicaran de nuevo AEROPUERTO. Ésta es la carretera antigua, una manera mucho más fácil y cómoda de llegar. En cambio, si continua dirección Aeropuerto sin desviarse, la nueva autovía le llevará directamente a la terminal por lo que tendrá que acceder a su parking y después salir para llegar a nuestras instalaciones.

DESDE LA ZONA DE GRANADA

Si viene dirección Granada (Almería, Antequera, Motril…) les aconsejamos que continúen dirección Málaga Oeste- Aeropuerto. Una vez que entre en Malaga es preferible que continúe dirección Torremolinos y a los pocos kilómetros verá de nuevo el cartel de Aeropuerto. Ésta es la carretera antigua que pasa justo delante de nuestras instalaciones, una manera mucho más fácil de llegar.

PARKING SAN ISIDRO
Valóranos