Instalaciones del Parking San Isidro

Nuestras instalaciones, entre las más funcionales del mercado, resguardaran su vehículo del sol y de las inclemencias meteorológicas y, si lo desea, se le entregara en perfecto estado de limpieza.

El parking San Isidro, justo en la carretera de entrada al Aeropuerto de Málaga, tenemos dos puestos de limpieza manual para que, si lo desea, entregarle su coche totalmente limpio en tapicerías y exterior.

parkingPARKING SAN ISIDRO, SL. cuenta actualmente con unas instalaciones privilegiadas, a solo un minuto del Aeropuerto de Málaga. Nos encontramos en la Avenida García Morato, 24-26, frente a la fábrica de cerveza San Miguel.

Disponemos de dos naves totalmente cerradas, un lavadero para realizar el servicio extra de limpieza de su vehiculo, una oficina, donde nuestro personal recepcionará su vehiculo y una cómoda sala de espera.

Contamos, además de tratarse de un parking cerrado, con una vigilancia 24h. Pudiendo garantizar de esta forma la plena custodia de su coche.

Disponemos también, aunque trabajamos con la mayor atención  y cuidado posible, con un seguro civil para cubrir, si es necesario, posibles eventualidades o incidencias, que responderá plenamente si su vehiculo sufre algún percance mientras permanece con nosotros.

Consulte tarifas aquí

Parking San Isidro
Parking San Isidro
Parking San Isidro