¿No sabe dónde aparcar para acceder fácilmente al Aeropuerto de Málaga?  En Parking San Isidro hemos pensado en todo para hacer su viaje mejor, tanto si es dentro como fuera de Málaga.

Nos encontramos justo antes de la entrada principal del Aeropuerto de Málaga. ¡Cuente con nosotros!

  • Salida desde el aeropuerto de Málaga: aparque con nosotros, les ayudaremos con el equipaje y les llevaremos a la terminal de salidas del aeropuerto, en nuestro minibús de cortesía. Sin dificultades y sin esperas, en 5 minutos estará en el aeropuerto.
  • Llegada al aeropuerto de Málaga: tendremos los detalles de su vuelo, y, atentos al estado del vuelo, en cuanto aterrice, nuestro minibús saldrá para la terminal de llegadas, a la salida del aeropuerto, donde le estará esperando.

 

Llevamos operando casi 20 años, y somos el parking más antiguo del Aeropuerto de Málaga.  Contamos con un personal amable, somos prácticos y, por supuesto, tenemos unos precios competitivos. No importa si deja su coche por 2 días o por 200, haremos todo lo posible para asegurarnos de darle una buena imagen y ganarnos una buena reputación, mejor que la de cualquier otro.